Además de ser una exitosa cantante y compositora, Beyoncé es una gran madre de tres hijos. Recientemente se dio a conocer la historia que otorgó el nombre a Blue Ivy, la hija mayor de la cantante con Jay Z, que hoy tiene 11 años.
Durante los últimos meses, se han viralizado registros de la primogénita del matrimonio luciéndose en los conciertos de su mamá. Siendo apenas una preadolescente, Blue Ivy ha demostrado su talento con increíbles de baile y performances que volvieron locos a los Beyhives.
¿Cuál es la historia tras en nombre de la primogénita de Beyoncé?
Recientemente, el rapero Jay-Z reveló en entrevista con CBS Mornings algunos detalles de como decidieron el nombre de su hija mayor, Blue Ivy. Se trata de una tierna historia que eliminó los nombres que seleccionaron en un comienzo.
“Originalmente se iba a llamar Brooklyn, era el nombre que en teoría teníamos”, confesó el rapero. Sin embargo, la decisión cambió tras ver las ecografías durante el embarazo: “Vimos los sonogramas, era súper pequeña y empezamos a llamarla Blueberry", dijo, revelando que la apodaban como la fruta arándano.
"Decíamos: ‘Mira a la pequeña Blueberry’. ¿Sabes? Como un sobrenombre. Por nueve meses la llamamos así. Era algo natural", explicó el músico, quien además agregó que se decidieron por el nombre. "Sólo le quitamos el ‘berry’ y la llamamos Blue", confesó el rapero, según consigna Hola.
La bebé que parecía un pequeño arándano, ahora se ha convertido en una gran preadolescente, que ha demostrado tener talento, actitud y profesionalismo arriba del escenario. Recordemos que además, desde que se anunció el embarazo que daría luz a Blue Ivy, todo fue en grande.
Durante la presentación de los MTV Video Music Awards de 2011, Beyoncé reveló su embarazo con una icónica presentación y outfit que es recordado por todo hasta hoy.