Actualmente Kiss logró sorprender a todo el mundo debido a su extensa y llamativa gira de despedida.
Iniciada en enero del 2019, ha logrado tener una gran duración, la cual se debe también a lo que fue la pandemia.
The End of the Road cuanta con más de 250 shows, de los cuales tres fueron en nuestro país.
La gira tenía que llegar a su fin hace un tiempo atrás pero se decidió agregarle 50 shows más, donde volvieron a pasar por Chile este año.
Un tour que realmente es asombroso, donde cada uno de los integrantes saca lo mejor de sí para que sea una noche mágica.
Sin embargo, la banda se vio obligada a cancelar uno de sus conciertos en Canadá recientemente, algo que casi nunca pasa.
¿La razón? Uno de sus miembros tuvo algunos problemas de salud, los cuales no le permitieron estar en su 100%.
Un hecho que preocupó a los fanáticos de Kiss
Se trata de nada más y nada menos que de Paul Stanley, quien contrajo una dura gripe que le afectó bastante.
A través de sus redes sociales, el grupo daba a conocer que no llevarían a cabo algunos shows, entre los que estaba el de Ottawa y Toronto.
Estas hubiesen sido las últimas presentaciones de Kiss en Canadá, por lo que muchos fans se pusieron tristes.
Luego de este suceso, el chico estrella usó sus redes sociales para pedir disculpas y explicar con más detalles lo sucedido.
"Toronto y Ottawa... He hecho todo lo posible para subir al escenario y ser parte de la increíble celebración de 2 horas y media que planeamos, pero esta gripe lo ha hecho imposible", escribió el rockero.
Junto con esto, Stanley agregó que: "Yo junto con Gene, Tommy y Eric no podríamos estar más decepcionados y enviamos nuestras más profundas disculpas".
Toronto And Ottawa… I’ve done everything possible to get onstage and be a part of the incredible 2 1/2 hour celebration we planned but this flu has made it impossible. I along with Gene, Tommy and Eric couldn’t be more disappointed and send our deepest apologies. pic.twitter.com/6RmgbeiqoV
— Paul Stanley (@PaulStanleyLive) November 22, 2023
Cabe destacar que Kiss decidió cancelar los shows y no posponerlos, debido a que la gira y la trayectoria de la banda terminan definitivamente el 2 de diciembre en el Madison Square Garden, Nueva York.
Un hecho lamentable y pone nerviosos a quienes esperan verlos al 100 en lo que será el broche final a una carrera de 50 años.