Jacob Elordi se ha llevado aplausos por su interpretación de Elvis Presley en la gran pantalla. El joven actor le da vida a una nueva versión del Rey del Rock 'n' Roll en Priscilla, la nueva película de Sofia Coppola sobre la vida de Priscilla Presley.
Su transformación no fue tan radical como Elvis Presley, que estuvo a cargo de la biopic del legendario músico. Sin embargo, eso no significa que no haya pasado por una importante transformación, incluyendo una curiosa dieta.
La dieta de Jacob Elordi para transformarse en Elvis
En conversación con Entertainment Weekly, Jacob Elordi habló sobre su proceso para transformarse en Elvis Presley en Priscilla. El actor, que ha sacado aplausos por su interpretación, reveló que tuvo una dieta bastante llamativa para interpretar al Rey del Rock 'n' Roll.
¿En que consistía? Todos los días comía cerca de medio kilo de tocino para prepararse. Al parecer, Priscilla Presley les contó que al Rey le gustaba mucho el tocino ahumado, por lo que él decidió comerlo a diario. Así, señaló que subió bastante de peso.
"En promedio, me comía como medio kilo de tocino al día. No se nota mucho porque soy muy alto, pero es lo más grande que he estado", confesó Jacob Elordi sobre cómo su dieta afectó también a su cuerpo.
Las diferencias físicas entre Elvis Presley y Jacob Elordi han dado bastante de qué hablar. Especialmente por que el Rey del Rock 'n' Roll medía 1.82 metros, mientras que el actor de Euphoria impresiona con sus casi dos metros de altura.
Sin embargo, Jacob Elordi se ha llevado aplausos por su interpretación en la película, que lo ve retratando a un Elvis muy distinto al de otras cintas. Y es que Priscilla, como indica su nombre, se centra en Priscilla Presley y como ella vivió la relación.
Anteriormente, el joven actor sorprendió al revelar que no conocía mucho de Elvis Presley. De hecho, afirmó que solo conocía al legendario músico gracias a lo que vio en Lilo y Stitch.