Noticias

Jacob Elordi revela cómo logró perder su acento australiano escuchando a un rapero estadounidense

El actor Jacob Elordi ha tenido que adaptar su acento nativo australiano y lo logró gracias a un reconocido rapero estadounidense.

Jacob Elordi
Getty Images

A lo largo de todas las producciones protagonizadas por Jacob Elordi, lo hemos escuchando hablar con acento estadounidense, sin embargo, pocos saben que el reconocido actor nació en Australia. A través de una reciente entrevista, Elordi confesó que logró cambiar su acento australiano gracias a lo mucho que escuchó a un rapero estadounidense.

El rapero que ayudó a Jacob Elordi a hablar con acento estadounidense

Nacido en Brisbane, Australia hace 26 años, el actor Jacob Elordi siempre ha interpretado personajes con acento estadounidense. Especialmente en su última película "Priscilla", donde encarnó probablemente a uno de los íconos de Estados Unidos: Elvis Presley. Para ello ha tenido que adaptar su acento nativo australiano, para sonar lo más estadounidense posible.

En una entrevista para el programa The Kelly Clarkson Show, Jacob Elordi confesó el secreto que lo ayudó a adaptar su acento para los diversos personajes que le ha tocado interpretar. Se trata de una obsesión que lo acompaña desde su adolescencia: el rapero estadounidense Eminem.

Anteriormente, en una conversación con el medio Esquire, Jacob Elordi reveló su fanatismo por Eminem diciendo que "cuando era más joven, estaba enamorado de él". Fue tanta su obsesión que lo imitó en todos los sentidos, comprando su ropa e incluso intentando hablar como él. "Tenía muchas ganas de ser él y soñaba con interpretarlo en una película biográfica", aseguró Elordi.

 

La obsesión de Jacob Elordi con Eminem tuvo su peak en la adolescencia del actor, cuando a los 14 años acampó para quedar en primera fila del concierto. Sin embargo, Elordi asegura: "Todavía amo mucho a ese hombre. Siento que cada vez tengo que agradecerle más por quitarme el acento".

Así mismo, el actor le confesó a Kelly Clarkson que uno de los artistas que más escucha en la actualidad es David Bowie, al cual describe como "un artista en todo". Además, Jacob Elordi se refirió a la película "Labyrinth", estrenada en 1986, la cual aseguró que es "la cosa más genial que jamás haya existido".


Contenido patrocinado