Parte del misterio en torno al fallecimiento del querido actor Matthew Perry se esclareció luego que se dieran a conocer los resultados del examen toxicológico.
Con esa evidencia, quedó establecido que la muerte de Perry no fue causada por una sobredosis de metanfetamina o fentanilo.
Qué reveló el informe toxicológico de Matthew Perry
El sitio TMZ informó que no se encontró rastro de ninguna de las drogas en el sistema de la fallecida estrella de Friends en el momento de su muerte.
Sin embargo, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley dijeron que se estaban realizando más pruebas. Eso porque después de que los resultados de su informe post-mortem inicial fueran "no concluyentes".
Estas nuevas pruebas ayudarán a esclarecer la presencia de otras drogas ilegales presentes en su sangre, o si los niveles de algún medicamento recetado estaba en dosis dañinas.
Por otro lado, el mismo medio reveló en un comienzo que todos los medicamentos recetados encontrados en la casa de Matthew eran para sus diversas dolencias. Además. estaban almacenados en frascos adecuados.
Pese a que todavía se está realizando la investigación correspondiente, por ahora se maneja la teoría de que Perry murió ahogado en su jacuzzi. Sin embargo, el forense tendrá la palabra final una vez que se completen todas las pruebas.
El actor falleció el pasado 28 de octubre y desde entonces el mundo entero lo ha despedido. Desde sus compañeros actores de Friends hasta sus fans que le hicieron un homenaje, varios le han dedicado palabras y amor a Matthew Perry. De hecho, sus compañeros de reparto dijeron estar tan shockeados con el suceso que no tenían palabras.