No cabe duda que a lo largo de la historia, Hollywood se ha encargado de hacer miles de películas emblemáticas.
Los géneros de terror, comedia, acción, ciencia ficción y aventura, suelen ser los más populares de la industria.
Y es que cómo no serían, si suelen destacar mucho por la trama y varias veces por los efectos especiales que incluyen.
A través de los años, las filmaciones han tenido un cambio radical, haciendo que cada producción se vea cada vez mejor.
Esto también tiene otro tipo de consecuencias en las cintas, ya que logra que terminen teniendo un costo mucho más elevado en su elaboración.
En base a este factor, existe la lista de las películas más caras de la historia, las cuales lograron un producto bastante llamativo.
Los filmes más costosos de la historia de Hollywood
Existe una gran variedad de producciones que incluyeron una cifra muy alta para hacerse de la mejor manera posible.
En la lista de las más costosas, hay muchas de Marvel, lo cual no es sorprendente, debido a los efectos especiales que estas tienen.
Vengadores: La era de Ultrón, Vengadores: Endgame y Vengadores: Infinity War, son las más caras de la franquicia de superhéroes; siendo la primera la que más dinero se invirtió.
Star Wars también tiene un par que complementa el top, como lo son Han Solo: Una historia de Star Wars; y el episodio IX de la saga.
Sin embargo y para sorpresa de muchos, la que más dólares costó finalmente en su producción fue Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas.
Esta entrega, la cual fue la cuarta de la franquicia del capitán Jack Sparrow, tuvo un costo de 430 millones de dólares.
Además de esto, afortunadamente logró recaudar 1000 millones de dólares. Sin dudas, un total éxito dentro del mundo del cine.