Robbie Williams rindió un sentido homenaje a una fan que murió tras una caída durante su concierto en Sydney la semana pasada.
Durante su show del 22 de noviembre en el AAMI Park en Melbourne, el músico le ofreció sus condolencias a Robyn Hall y le dedicó la canción "Angels". La fan Murió el lunes 20 de noviembre después de caerse de seis filas de asientos en el estadio Allianz cuatro días antes.
https://youtu.be/tWVcJVADaEc?si=-hY4GPUushL9cdW6
Robbie Williams dedica "Angels" a fan que falleció
Antes de interpretar el exitoso sencillo de 1997 'Angels', Robbie Williams se dirigió al público. "Escuché la noticia, la trágica noticia esta semana de que una fan murió en un accidente después del show en Sydney y siento, después de todos los años, que soy ustedes, y ustedes son yo y somos el otro cuando nos juntamos".
“Por eso, cuando algo sucede como esto, me rompe el corazón. He estado pensando muchísimo en ello y lo pensé durante todo el concierto de esta noche. Sólo quiero dar un gran saludo y mucho amor de parte mía y de mi banda a Robyn y su familia. Cantemos todos, ella era alguien como ustedes que vino al concierto tal como lo hicieron ustedes esta noche. Y creo que se merece una gran canción y esta noche esto es para ella” agregó el cantante.
Hall, que tenía unos 70 años, aparentemente había estado tratando de trepar varias filas de asientos cuando se resbaló y cayó. Luego la pusieron en coma inducido y la trataron en el hospital por lesiones en la cabeza y la cara antes de su muerte, como consignó NME.