En medio de la gira que está llevando a cabo Foo Fighters, Dave Grohl se dio un espacio para acompañar a su hija en una de sus presentaciones en vivo e interpretar juntos una especial canción. Se trata de un cover de Nirvana, para el cual Grohl se unió en la batería mientras su hija, Violet, cantó. Además, aprovecharon de interpretar otras canciones en conjunto.
Dave Grohl tocó una canción de Nirvana junto a su hija
Violet Grohl se encontraba dando un espectáculo en el club Sun Rose en Los Ángeles, California junto a Mike Garson, ex pianista de David Bowie. Si bien e repertorio contaba con alguno de los grandes éxitos de Bowie, la presencia de Grohl cambió los planes.
Una vez terminado el show de Violet, su padre subió al escenario con ella para interpretar en conjunto una especial canción de Nirvana. Se trata de "Heart Shaped Box", una de las favoritas de la hija del ex-baterista de Nirvana, y probablemente, una de las favoritas de los seguidores de la banda grunge.
Violet Grohl covered Nirvana's "Heart-Shaped Box" with her dad Dave Grohl on drums during a concert in Los Angeles over the weekend.pic.twitter.com/YWwdd6ZGIN
— CONSEQUENCE (@consequence) November 13, 2023
Anteriormente, Dave Grohl había comentado el fanatismo de sus hijas por Nirvana. Comentando que, en particular, a Violet le fascina la banda y en especial "Heart Shaped Box", canción que ya han interpretado varias veces en conjunto. Los Grohl aprovecharon esa instancia para interpretar juntos varias canciones más, tanto de Nirvana como de Foo Fighters.
Luego de que Dave Grohl acompañara a su hija en a batería, se unió a ella para cantar juntos "But Here We Are" de Foo Fighters. Esta canción forma parte del último álbum de la banda que lleva el mismo nombre. Dicha canción tiene un especial significado debido a que fu escrita en honor al fallecido baterista, Taylor Hawkins, que perdió la vida repentinamente en medio de una gira de Foo Fighters por Latinoamérica.