nob Geldof es un artista reconocido por varios aspectos, entre su banda Boomtown Rats, su rol organizando el famosísimo Live Aid de 1985, y por aparecer en la película "Pink Floyd: The Wall".
Sin embargo, ahora después de más de 30 años, dice que se arrepiente y avergüenza de haber participado en la película.
Bob Geldof explica por qué se arrepiente de Pink Floyd: The Wall
Recientemente, durante una sesión de preguntas y respuestas con la prensa del Festival de Cine EnergaCamerimage en Polonia, dio una muy honesta autocrítica hacia su desempeño en el filme. Y aunque hoy en día es considerado un clásico de culto, Bob Geldof dijo que no está muy feliz con el resultado en pantalla.
“No, no me gusta la película. Creo que soy muy malo”, dijo el músico sobre su desempeño como actor. Más de 40 años después de que la película llegara a los cines, Geldof está tan inconforme con su papel que admitió en el festival polaco sentirse muy avergonzado.
“Simplemente me avergonzaba cada día de lo mierda que era. No me gusta mirarme a mí mismo, no me gusta escucharme y no me gusta oírme. Lo último que quiero es verme en la fachada de un edificio" dijo el músico y activista.
Geldof añadió completar el trabajo en el largometraje solo fue posible gracias a la ayuda del director de fotografía Peter Biziou. Este fue el fue homenajeado con el premio a la trayectoria en el festival.
Incluso bromeó diciendo que su participación en "Pink Floyd: The Wall" fue motivada solamente por el dinero. Aunque también aseguró que la banda de Roger Waters, David Gilmour, Nick Mason y Richard Wright, eran "unos hippies terribles con el dinero", según consignó Infobae.