Will Smith y Jada Pinkett se han llevado todas las miradas durante las últimas semanas, esto tras la publicación de un libro con las memorias de Jada, en donde entregó detalles inéditos de su relación con Smith.
Will Smith responde a las confesiones del libro de memorias de Jada Pinkett
A pesar de que todos creían que Will Smith y Jada Pinkett seguían juntos como pareja, Jada confesó que llevan años separados. Esto causó bastante revuelo debido a que se solía ver a Will junto a ella en todos los eventos públicos y nunca mencionaron nada sobre una separación.
Sin embargo, Jada Pinkett aseguró: "Hice una promesa de que nunca habrá una razón para que nos divorciemos". Luego de esta confesión, Will Smith habló por primera vez refiriéndose al tema y además se refirió a las memorias que su ex esposa plasmó en su libro.
A través de una carta que el actor envió a The New York Times, expresa que leer las memorias de Jada "lo despertaron", pues dijo que no había tomado el peso de todas las cosas que ella tuvo que vivir. Smith se expresa con mucho cariño y respeto respecto a su ex pareja.
Además aseguró que ella es “más resistente, inteligente y compasiva” de lo que él imaginaba. A pesar de todos los años que estuvieron juntos, Will dijo que muchas de las cosas que Jada Pinkett plasmó en su libro, él no las recordaba con tanta sensibilidad: "Puedes perder con demasiada facilidad tu sensibilidad a sus matices ocultos y bellezas sutiles", añadió.
El mensaje de Will Smith concluye diciéndole a Jada: "Te aplaudo y te honro. Si hubiera leído este libro hace 30 años, definitivamente te habría abrazado más (...) Te amo infinitamente". Además, bromea añadiendo "ahora ve a buscar un poco de Merlot y descansa".
Estas palabras conmovieron a Jada Pinkett, quien se refirió al tema en el podcast On Purpose con Jay Shetty. Allí, entre lágrimas de emoción y con risas le dijo al entrevistador: "Él sabe que no puedo tomar ningún Merlot. Eso es hermoso. Por eso no puedo divorciarme de ese bromista".