Cada vez queda menos para Halloween y los fanáticos de esta celebración se preparan con las mejores películas de terror. Aunque muchos aprovechan para repasar los grandes clásicos, otros también revisan los nuevos títulos que se lanzan durante estas semanas.
Ahora, se estrenó una nueva película de terror que ha causado furor y que es tendencia en streaming. Además, ha llamado la atención al combinar el horror y la ciencia-ficción, siendo llamada una mezcla de películas como Scream y Volver al Futuro.
La nueva película de terror que está causando furor
Hace unos días, se estrenó una nueva película en Amazon Primer Video y ya se posiciona dentro de lo más visto actualmente en la plataforma de streaming. Se trata de Totally Killer (Dulces y Sangrientos 16), una película que ha llamado la atención al mezclar el horror y la ciencia-ficción.
Totally Killer sigue la historia de unos misteriosos asesinatos que ocurrió en 1987, donde tres adolescentes de 16 años fueron asesinadas por un enmascarado. 36 años después, el asesino enmascarado regresa en busca de la joven que se le escapó en ese entonces.
Una joven de 16 años, Jamie, regresa en el pasado para salvar a las jóvenes que fueron asesinadas durante los ochenta y evitar que el asesino vuelva a atacar en el presente. Sin embargo, se dará cuenta que sus acciones también irán cambiando el pasado y deberá descubrir la identidad del asesino antes de quedar atrapada para siempre en 1987.
Aunque es una película de terror, Totally Killer mezcla elementos de múltiples géneros. Así, tenemos el misterio y el horror de un slasher, humor típico de una comedia negra y elementos clásicos de una película de ciencia-ficción.
De hecho, la película ha sido llamada una mezcla perfecta de películas como Scream y Volver al Futuro, dos de las grandes inspiraciones para esta historia. De hecho, ambas son referenciadas en más de una ocasión a lo largo de la cinta.
En Rotten Tomatoes, Totally Killer tiene una aclamación del 87% por parte de los críticos. "Quizás no le saca todo el provecho a su llamativa premisa, pero este mashup de horror y ciencia-ficción sigue siendo disfrutable", señala el consenso.