Sin duda uno de los actores de Hollywood más icónicos y memorables es Tim Curry, conocido por su rol como el villano protagonista en "IT", y como el Dr. Frank-N-Furter en "Rocky Horror Picture Show".
Sin embargo, el actor desapareció del mundo de la actuación hace ya varios años, alejándose del ojo público salvo contadas ocasiones. Mas hace cosa de días, varias personas pudieron compartir nuevamente con el legendario actor.
Tim Curry reaparece en Comic Con Nueva York 2023
Desde el jueves 12 hasta este domingo 15, en la ciudad de Nueva York se lleva a cabo una de las convenciones más grandes del mundo. En la New York City Comic Con hay varios artistas del mundo del entretenimiento presente, desde Ewan McGregor hasta Chris Evans.
Sin embargo, para quienes quisieran fotografiarse con él, Tim Curry estaba presente para sacarse fotos. Con 77 años de edad y en silla de ruedas, el legendario actor estuvo disponible para los fans.
A través de redes sociales surgieron algunas fotografías del querido actor junto a sus fans.
Tim curry you are an Angel #NYCC pic.twitter.com/FUl7WF9xLp
— Sam🥀 (@0ddsam) October 14, 2023
¿Por qué Tim Curry está en silla de ruedas?
Con 40 años de carrera, Tim Curry se consagró como uno de los actores más icónicos de su generación. La mayoría lo recuerda por sus actuaciones en Clue, IT o Rocky Horror Picture Show; así como varios papeles memorables en Broadway.
Lamentablemente, su salud comenzó a deteriorarse durante 2011, cuando tuvo que cancelar varios proyectos. Y lo peor llegó en 2012 cuando sufrió un derrame cerebral que lo alejaría para siempre de Hollywood y de la vista pública.
El derrame de Tim Curry le provocó una parálisis parcial que lo mantiene en silla de ruedas y le imposibilita actuar. En 2015, el actor aseguró que se estaba mejorando y que su sentido del humor era vital para darse fuerzas.
"No es difícil de mantener el humor. Es parte de mi ADN", dijo Tim Curry en Los Angeles Magazine en ese entonces. Sin embargo, un retorno a la actuación se mantiene casi imposible más de una década después.