Suzanne Somers, la icónica actriz que protagonizó Tres Son Multitud (Three's Company) y Step by Step, falleció este domingo 15 de octubre por la mañana a los 76 años.
La recordada actriz murió después de una larga batalla contra el cáncer de mama. Originalmente su cáncer estaba en remisión, pero a mediados de este año, regresó.
Suzanne Somers muere a los 76 años
Su publicista de toda la vida, R. Couri Hay, compartió la siguiente declaración en nombre de la familia de Somers: “Suzanne Somers falleció pacíficamente en su casa en las primeras horas de la mañana del 15 de octubre. Sobrevivió a una forma agresiva de cáncer de mama durante más de 23 años”.
El comunicado agregó: “Suzanne estaba rodeada de su amado esposo Alan, su hijo Bruce y su familia inmediata. Su familia se reunió para celebrar su 77 cumpleaños el 16 de octubre. En cambio, celebrarán su extraordinaria vida y querrán agradecer a sus millones de fans y seguidores que la amaron muchísimo”.
La propia Somers compartió una actualización de salud en julio a través de Instagram y escribió: “Desde que me tomé un tiempo libre del trabajo, muchos de ustedes pidieron más detalles sobre mi salud. Como saben, tuve cáncer de mama hace dos décadas y de vez en cuando vuelve a aparecer y sigo combatiéndolo. He utilizado los mejores tratamientos alternativos y convencionales para combatirlo. Este no es un territorio nuevo para mí".
La actriz es mejor conocida por su papel de Chrissy Snow (1977-1980) en la comedia Three's Company (Tres Son Multitud), junto a John Ritter y Joyce DeWitt. Más tarde, protagonizaría junto a Patrick Duffy la comedia de situación de los noventa Step by step (Paso a paso).
En los últimos años vendió su propia línea de productos de belleza y bienestar.