A lo largo de la historia, pocos son los universos cinematográfico que han marcado tanto en el rubro como Star Wars.
Desde que se estrenó la primera cinta de la saga en 1977, logró evidenciar un antes y un después en las películas.
En base a una gran historia, personajes e impactantes efectos especiales, la producción llegó a romper esquemas para la época.
Y es que no es para menos, pues revolucionó las creaciones de su género, convirtiéndose en un ícono además de la cultura pop.
Con el pasar de los años, la trama trascendió de buena manera, incluso generando todo un universo gigantesco en torno a la saga original,
Uno de los enemigos más brutales, se encuentra en la trilogía original y se acaba de revelar cuál es una de sus debilidades más potentes.
Un factor que según Star Wars hubiese sido clave para derrotar a Darth Vader
Si de villanos se trata, es imposible ignorar a Lord Vader. Desde su primera aparición en la franquicia, supo cultivar el miedo entre los espectadores.
Dicho personaje, juega un rol fundamental en toda la historia, la cual incluso se podría decir que técnicamente gira en torno a él.
Con su gran habilidad con el sable y el uso desmedido de la fuerza, se cataloga como uno de los más temibles de todas las películas creadas por la saga.
Y no es para menos, pues incluso su apariencia, le jugaba a favor para cosechar el miedo entre quienes lo veían en la pantalla grande.
Hace no mucho internamente, se dio a conocer que dicho malhechor tenía un incógnito talón de Aquiles, aún siendo poseedor de un gran poder.
Esta sería básicamente su amor a los droides, el cual se generó desde que era solo un niño y los construía como pasatiempo.
Esto ocasionaría que incluso no pudiese confiar en cualquiera y solamente crea que la verdadera lealtad viene de las especies cibernéticas.
Dicho esto, según el medio Mundo Deportivo, una de las grandes ideas para derrotarlo definitivamente era poner a sus compañeros robotizados en su contra.