Noticias

Rick Astley revela que batalla con la pérdida de audición: "Hay cosas que ya no puedo escuchar"

Para hacer conciencia sobre su condición, Rick Astley lanzó una nueva versión de su icónica canción, con la letra errónea.

Rick Astley
Getty Images

Rick Astley compartió el duro momento que pasa actualmente tras problemas físicos que afectan a su audición. La legendaria voz de Never Gonna Give You Up reveló que está batallando con la pérdida de audición y cada vez le es más difícil escuchar algunas cosas. 

Sin embargo, el músico decidió verle el lado positivo y utilizar su experiencia por una buena causa. Así, lanzó una nueva versión de su icónica canción, pero con un inesperado giro. 

Rick Astley revela sus problemas de audición

Tal como reportó NME, Rick Astley recientemente se sinceró sobre la pérdida de audición que enfrenta actualmente. El músico confesó que ha dejado de escuchar algunas cosas, especialmente el confundir las palabras de las canciones.

"Hay cosas que ya no puedo escuchar", confesó el músico británico. Inspirado por su experiencia, el artista lanzó una nueva versión de la icónica Never Gonna Give You Up, en la que canta la letra con una versión distinta para generar conciencia. 

https://www.youtube.com/watch?v=rvmohdd68_4

En esta nueva versión, canta parte de la letra de forma errónea, en referencia a quienes tienen problemas al escuchar las palabras. "Nos divertimos con la letra simplemente para levantar conciencia al respecto", señaló sobre su campaña con Specsavers.

Así, Rick Astley cambia la letra original por una divertida versión donde canta: "Then I'm gonna give you up/ Then I'm gonna run around with dessert spoon" (Entonces voy a renunciar a ti. Voy a correr con cucharas de postre). 

Sobre su condición actual, Rick Astley también reveló que está utilizando audífonos auditivos para ayudarse. Al respecto, reconoce que probablemente su pérdida de audición se daba a tocar la batería desde niño y trabajar en la industria musical.  

"Es importante recordar que la audición de todos es distinta. Algunas personas pierden las notas altas, otras las frecuencias bajas. Animó a todos a hacerse chequeos de audición si notan cambios, para que no pierdan la música o sonidos que aman", continuó Rick Astley.

 


Contenido patrocinado