La emblemática banda de rock Los Tres anunciaron su regreso junto a sus cuatro integrantes originales. Álvaro, Titae, Ángel y Pancho conversaron en exclusiva con las radios de Prisa Media. Allí el baterista habló sobre volver a tocar con sus legendarios compañeros de banda.
Pancho Molina se refiere a su regreso a Los Tres luego de 23 años
La noticia del regreso de Los Tres trajo la nostalgia y emoción que la banda penquista ha sembrado en todos los fanáticos del rock chileno en nuestro país a lo largo de su carrera. En el marco de este anuncio, uno de los miembros que más expectación generaba con su retorno era el baterista de la banda, Pancho Molina.
Esto debido a que fue el único integrante que jamás volvió a reunirse con la banda desde su salida en el 2000. Sin embargo, Molina asegura que durante todo el tiempo de receso de Los Tres, él siempre recordaba la época de apogeo de la banda y pensaba: "Me encantaría volver a tocar las canciones con ellos, con estos caballeros", confesó.
Al parecer la parte que más extrañaba el baterista de Los Tres era interpretar las canciones. "No puedo estar más contento, la verdad. La emoción de volver a tocar las canciones", contó. Así mismo, aseguró que la reunión de la banda con su formación original era algo muy ansiado por él.
"No me cabía duda que nos íbamos encontrar después 23 años", aseguró Pancho Molina. Además, se sinceró respecto a las ansias que tenía de reunirse con sus compañero originales de la banda: "Era algo que estaba esperando por mucho tiempo que se dieran las condiciones para poder estar ahí con estos caballeros", dijo refiriéndose a Titae, Álvaro y Ángel.
Pancho Molina, legendario baterista de Los Tres, cerró destacando el cariño que los fanáticos de la banda siguieron entregando a pesar de los 23 años de ausencia: "Me hizo ver en perspectiva que la importancia de Los Tres no es la escena ni la industria de la música", finalizó Molina