Sin dudas, la Liga de la Justicia, se ha convertido en uno de los grupos de superhéroes más famosos de todos tiempos.
Con personajes como Batman, Superman y la Mujer Maravilla, este conjunto supo permanecer hasta la actualidad.
Sin embargo el universo DC ha sufrido una dura decadencia, que hoy en día no lo tiene en un buen momento cinematográfico.
A pie de esto y de la mano de James Gunn, se decidió terminar con el Snyderverso para dar paso a una reestructuración necesaria.
Luego de un 2023 con muchos fracasos, los cambios de este tipo eran muy evidentes, los cuales buscarían seguir los pasos que poco a poco tomó Marvel para retomar su éxito.
Una Liga de la Justicia que busca dar vuelta la página
Y es que no hay de otra si se quieren cambiar los malos aires que llegaron para DC este año.
Tanto Aquaman como Flash, no lograron dar el ancho que prometían en un principio, causando mucha desilusión entre los fanáticos.
Según el medio Vida Extra, se dijo desde la interna de la franquicia de cómics y producciones, que ya no quieren saber nada sobre los responsables de las últimas cintas. Quienes nunca pudieron hacer que la compañía tirara para arriba en cuanto a sus nuevos títulos.
Incluso, son varios actores que ya dijeron que renunciarían y algunos como es el caso de Gal Gadot, siguen en un limbo si quedarse o no.
Frente a esto, James Gunn dio a conocer que acabará con todo lo que se venía llevando a cabo, a manera de solución.
No obstante, habrán dos proyectos que estaban preestablecidos que si conocerán la luz finalmente.
Estos son Amanda Waller de Viola Davis, que tendrá su serie en el 2024, y Peacemaker de John Cena, que también contará con su segunda temporada próximamente.