Noticias

No tiene sentido una reunión original : Paul Stanley da el no definitivo al regreso de los miembros fundadores de Kiss

Luego de mucha incertidumbre sobre la posible reunión de Kiss para sus últimos conciertos, Paul Stanley se niega rotundamente a hacerlo.

Kiss
Getty

Muchas especulaciones existen sobre cómo serán los shows finales de Kiss para este año.

Y es que luego de 50 años girando como banda, finalmente tomaron la decisión de terminar de una vez con su brillante carrera.

Sin dudas, lograron cosechar mucho éxito durante cinco décadas, donde marcaron un antes y un después en cuanto a los conciertos.

Su último tour "The End of the Road", se encuentra en su último tramo, dejando el final de todo a la vuelta de la esquina.

La formación actual está compuesta por los dos miembros fundadores, Gene Simmons y Paul Stanley; y también por Tommy Thayer y Eric Singer.

Frente a ser lo último de la agrupación en torno al inmenso recorrido, muchos fanáticos han tenido la duda si podrían aparecer los integrantes originales en las citas que se vienen.

Ante la incertidumbre, fue Stanley quien se refirió recientemente al tema, apuntando a una sólida opinión al respecto.

Kiss End od the Road Tour

Una idea sobre Kiss que desde hace mucho ha estado en boca de todos

No se puede negar que la carrera del cuarteto fue muy buena a decir verdad.

Con pocos años en el rubro, lograron conquistar Estados Unidos y gran parte del mundo, lo que creó un inmenso legado.

Lamentablemente para los fans, los problemas con Ace Frehley y Peter Criss, no permitieron que siguieran juntos. Ocasionando como consecuencia, muchos cambios en su alineación.

Actualmente ya en el fin del recorrido, a Paul Stanley se le preguntó si será posible ver al antiguo guitarrista y el mítico baterista sobre los escenarios. Sin embargo su respuesta sigue siendo firme.

"Esta gira es una celebración de la banda y de la vida de la misma en los últimos 50 años. No es una celebración de la formación original, Por muy importante que fuera la formación original, puedo decir que no estaríamos aquí hoy si no fuera por ellos, pero tampoco estaríamos aquí hoy con ellos", dijo Stanley.

El último concierto será en el Madison Square Garden de Nueva York el 1 y 2 de diciembre, algo que tiene muy emocionados a los miembros de la banda.

"Tocar en el Garden será estimulante y cerrará el círculo, pero también es el final de la banda tal y como existe, y eso es algo diferente en muchos sentidos", concluye el chico estrella.

 

 


Contenido patrocinado