No cabe duda que al hablar de músicos icónicos del metal, es imposible no pensar en Lars Ulrich.
Desde que Metallica se fundó en 1983, este baterista ha logrado estar en boca de muchos, tanto de manera positiva como negativa.
Lo cierto es que a fin de cuentas, no se puede negar lo emblemático y lo clave que logró ser en la historia de la banda.
Y es que cómo no serlo, pues pese a muchas críticas que recibe de vez en cuando a su manera de tocar la batería, se mantiene hasta la actualidad como un miembro importantísimo.
Sin embargo, tras la presentación de la agrupación en el famoso Power Trip, James Hetfield reveló un dato de su compañero batero que pocos sabían en torno a sus ensayos.
Poca preparación por parte de Lars Ulrich para los conciertos
Es indispensable que un grupo musical tan grande como lo es Metallica requiera mucho ensayo para lograr la perfección.
Pues las grandes bandas, por más buenos que sean en sus instrumentos, suelen ensayar bastante para que todo suene de la mejor manera posible.
Aún así, sorprenden mucho las actuales declaraciones de Hetfield, quien dio a conocer que antes , Lars no solía ensayar nunca.
De hecho, expresó que precisamente no lo hacía hasta hace cinco años, donde empezó hacerlo 4 días a la semana.
Según el medio, Mariskal Rock, el vocalista reveló que esto le ha hecho muy bien, llegando en gran forma al Power Trip.
"Un dato interesante: Lars no ensayaba nunca, hasta hace más o menos cuatro o cinco años empezó a ensayar de verdad. Y ahora... ensaya cuatro días para un set de dos horas, que es lo que tiene que hacer. Lo cual es increíble".
Además de esto, James habló de que para el reciente festival, ensayaron cerca del recinto para poder ver a bandas como Guns 'N' Roses y Iron Maiden, quienes se presentaron el día anterior a Metallica.