Noticias

Miranda! lanza nueva versión de clásica canción en colaboración con Love Of Lesbian

Miranda! acompaña a Love Of Lesbian en una reversión de una de sus canciones más populares, esta vez en versión electrónica.

Miranda y Love Of Lesbian
Xavi Torrent

Con la frescura y el talento que los caracteriza, los argentinos de Miranda! (Argentina) se unieron a los españoles de Love Of Lesbian con una nueva versión de un clásico de la banda.

La nueva colaboración de Miranda! junto a Love Of Lesbian

Esta colaboración llega para re-versionar la canción "Club de fans de John boy", uno de los peaks musicales de Love Of Lesbian. Esta canción fue publicada el año 2009, bajo el lanzamiento del álbum titulado 1999.

En colaboración con Miranda! llega la versión con tintes electrónicos de "Club de fans de John boy", la cual cuenta con la colaboración de Santi Balmes, compositor principal y vocalista de Love Of Lesbian.

Una canción magnética en su alumbramiento hace casi quince años, que renace con energía cautivadora gracias a la colaboración entre dos de las bandas más respetadas y prestigiosas en sus países de origen: Miranda! y Love Of Lesbian.

De acuerdo con los protagonistas de esta nueva versión, la decisión más crucial en esta canción fue la de quitar el piano característico que lleva la versión original.

Ale Sergi de Miranda! se refirió a este trabajo junto a Love Of Lesbian: "Una alegría cruzarme con una canción que me gusta desde hace tanto, y que jamás hubiera imaginado re-versionar junto a sus creadores".

Por su parte, el vocalista de Love Of Lesbian, Santi Balmes destacó lo valioso del trabajo junto al grupo argentino que será parte del Festival de Viña 2024. "A veces uno tiene tan interiorizadas sus canciones que sorprende escucharlas desde otro prisma. Y eso es realmente lo interesante y eso es precisamente lo que Miranda! ha hecho", aseguró.

La nueva versión de "Club de fans de John boy" ya se encuentra disponible en todas las plataformas de Miranda! y de Love Of Lesbians. "Espero que la escuchéis con los mismos oídos abiertos que cuando os llegó la original. Vale la pena", dijo Balmes.


Contenido patrocinado