Tras una compleja infección bacteriana que la tuvo hospitalizada, Madonna volvió a los escenarios en gloria y majestad bajo The Celebration Tour. En uno de sus más recientes shows, la artista se sinceró respecto a todo lo que vivió con su enfermedad.
Madonna se refirió a su delicado estado de salud en el último tiempo
Durante su parada en Amberes, Bélgica, Madonna reflexionó sobre su hospitalización y su regreso a los escenarios. Allí, entre mucha emoción, la cantante se refirió a todo lo que pasó por su cabeza mientras estaba hospitalizada, pensando principalmente en su madre, que falleció de cáncer de mama cuando ella era muy pequeña.
A través de un registro audiovisual capturado por uno de los fanáticos presentes en el show que tuvo lugar en el estadio Sportpaleis, en Amberes, se puede notar la emoción de Madonna al referirse a la infección bacteriana que la tuvo hospitalizada e incluso inconsciente. "Es un puto milagro que esté aquí ahora mismo. Mi madre, que Dios la bendiga, debe estar cuidándome", dijo.
De acuerdo con lo reportado por la revista Rolling Stone, durante el emotivo discurso, Madonna confesó que aún no se siente bien por completo respecto a su salud: "Debo decirles que no me siento muy bien en este momento, pero no puedo quejarme porque estoy viva. Gracias a Dios por mis hijos y a todos ustedes por su amor y apoyo, se lo agradezco mucho", señaló.
Recordemos que el tour que está llevando a cabo Madonna tuvo inicios a comienzos de octubre en el mítico O2 Arena de Londres. Allí la artista realizó seis espectáculos con un set completo que hizo un repaso por los mayores éxitos de su carrera.
Por el momento, The Celebration Tour tiene fechas fijadas para Gran Bretaña, Europa y Estados Unidos, por lo menos hasta comienzos del 2024. Sin embargo, los rumores de la llegada de Madonna a Latinoamérica para fines del próximo año no se descartan aún.