Una de las entregas más esperadas por los fanáticos de Marvel es la segunda temporada de Loki. La producción ha estrenado recientemente el primer episodio que incluye una emotiva escena al finalizar el episodio.
La serie del "Dios del Engaño" se ha convertido en uno de los mayores éxitos la fase 4 del universo Marvel. Por ese motivo, la audiencia esperaba ansiosa el estreno de la segunda temporada de la serie Loki.
La producción de Disney+lanzó su primer episodio el 6 de octubre. La emoción de los espectadores fue inmediata al percatarse de una peculiar escena post-créditos. todo un clásico de Marvel que conecta el momento con el final de Thor.
¿Cuáles son las referencias de la escena post-crédito de Loki? (ALERTA SPOILER)
El regreso del "Dios del Engaño"(Tom Hiddleston) lo presenta en un salto temporal que fue generado por Sylvie (Sophia Di Martino). Loki logra manejar el telar temporal para dejar de viajar a través del tiempo con la ayuda de Mobius (Owen Wilson) y Ouróboros (Ke Huy Quan).
Esta es la trama principal del primer episodio, sin embargo, no es todo lo que nos ofrece. Cuando el capítulo finaliza, se puede apreciar una escena post-créditos que tiene a Sylvie como protagonista y que es un guiño al final de Thor.
La escena ocurre después de que Sylvie asesine a "El Que Permanece", la chica es buscada por la Agencia de Variación Temporal, por lo que se transporta por un portal a 1982 en Broxton, Oklahoma. La chica ingresa en un McDonald’s y dice que quiere probarlo todo.
Este es un evidente guiño al Dios del Trueno, ya que, ese corresponde a un lugar en donde Thor vivió múltiples aventuras.
Revivió Marvel con el estreno de #Loki #lokiseason2 #TomHiddleston pic.twitter.com/0TS4ZDjJsU
— Marvel Dato (@MarvelDato) October 6, 2023
En el lugar ocurrió la muerte del villano Cul Borson y fue el campo de batalla entre los Asgardianos y Galactus. Asimismo fue locación de Agente Carter, puesto que Whitney Frost nació en el lugar en 1911.
El segundo episodio de la nueva edición de Loki será estrenado el próximo jueves por las pantallas de Disney+.