Lady Gaga sorprendió con una aparición sorpresa en el más reciente concierto de U2. La interprete de Bad Romance fue la estrella invitada al show que Bono y compañía dieron en The Sphere de Las Vegas, donde están presentando su residencia musical.
En la ocasión, se unieron las voces de la ganadora de Gaga y Bono se unieron para una poderosa versión de Shallow.
Lady Gaga y Bono se unen en el escenario
Durante la noche del 25 de octubre, Lady Gaga apareció como invitada sorpresa en el concierto de U2 en The Sphere de Las Vegas. La interprete se unió a Bono y compañía para cantar en el impactante recinto con una pantalla gigantes y esférica que ha causado impacto por sus visuales.
En primer lugar, Gaga y Bono unieron sus voces para una versión de All I Want Is You, tema que pertenece al disco de 1998 de U2, Rattle and Hum. Sin embargo, el momento que se viralizó en redes fue la colaboración posterior.
Y es que los artistas se unieron en una versión rock de Shallow, la canción de A Star Is Born con la que Lady Gaga ganó el Oscar a Mejor Canción Original. Aunque captura el espíritu de la versión original, se transforma en el estilo de la banda junto a las poderosas vocales de Gaga.
Finalmente, antes de dejar el escenario, Lady Gaga cantó una canción más junto a U2, uniéndose a Bono y compañía para cantar I Still Haven’t Found What I’m Looking For.