La partida de Matthew Perry impactó a Hollywood y a los fanáticos del actor, sorprendidos por su inesperada muerte. El actor de Friends falleció el pasado sábado 28 de octubre a los 54 años, en lo que todavía no se ha esclarecido del todo.
Tras esto, se comenzaron a viralizar múltiples historias del actor, como las que él mismo compartió en su reciente libro de memorias. Por ejemplo, cuando se sinceró sobre su relación con Julia Roberts y las razones de su quiebre.
¿Qué pasó entre Matthew Perry y Julia Roberts?
En su libro de memorias, Friends, Lovers and the Big Terrible Thing, Matthew Perry habló sobre su relación con Julia Roberts. En este, el actor revela que tuvo que convencer a la actriz para que ella saliera en un capítulo de Friends, que fue como se conocieron.
"A Julia le habían ofrecido el capítulo posterior al Super Bowl en la temporada 2 y solo iba a hacer el papel si estaba en mi historia", narra el actor en su libro. Sin embargo, ella le dijo que solo aceptaría estar en la serie si él era capaz de explicarle la física cuántica.
"Al día siguiente, le envié un artículo sobre la dualidad onda-partícula y el principio de incertidumbre y el entrelazamiento, y solo una parte era metafórica. Julia no solo accedió a hacer el programa, sino que también me envió un regalo: bagels, montones, montones de bagels", continuó Matthew Perry.
Poco después de grabar el capítulo, Matthew Perry y Julia Roberts comenzaron una relación amorosa, aunque esta no duró demasiado. Según el actor, fue él mismo quien terminó la relación, debido a sus problemas de autoestima y confianza.
"Salir con Julia Roberts había sido demasiado para mí. Estaba constantemente seguro de que ella iba a romper conmigo. ¿Por qué no lo haría? Yo no era suficiente. Nunca iba a serlo. Yo estaba roto, torcido, antipático", escribe el actor en su revelador libro.
"En lugar de enfrentar la inevitable agonía de perderla, rompí con la bella y brillante Julia Roberts. Ella podría haber considerado vivir en los barrios bajos con un chico de la televisión, y el chico de la televisión ahora estaba rompiendo con ella. No pude comenzar a describir la mirada de confusión en su rostro", añadió Matthew Perry.