Noticias

La terrorífica película escrita y actuada por Stephen King que sigue causando mucho furor

Dentro de todas las películas derivadas a las novelas de Stephen King, existe una impactante producción en la que el escritor también actúa.

Stephen King
Stephen King

Nadie puede negar que Stephen King es uno de los escritores más importantes y famosos del mundo en el género del terror.

Y es que no podía ser de otra manera, pues sus increíbles y tétricas novelas se vende todavía con mucha frecuencia al rededor del globo.

Títulos como Carrie, El Resplandor e incluso It, son solo algunos de la amplia biblioteca que posee el autor.

Sus macabras creaciones lo llevaron a la cima de los novelistas contemporáneos, haciendo incluso que fuesen proyectadas en la pantalla grande.

La verdad no es muy sorprendente que se fijaran en el para producir películas con las tramas de sus libros.

Dentro de todos estos filmes, existe uno donde King no solo participó en la escritura, sino que también actúo en el set.

La vez que Stephen King actuó y no solo fue parte del guión

Una cosa es escribir toda una historia para que luego se proyecte en los cines y otra muy distinta es participar en el elenco.

Hay que tener una gran habilidad para que estos dos factores se den de buena manera y tengan aceptación por el público.

Dentro de esta descripción, no fue en nada más y nada menos que en Creepshow, donde esto se llevó a cabo.

Escrita por el novelista norteamericano y dirigida por George A. Romero, la trama gira en torno a un niño llamado Billy.

A este pequeño lo castigan por leer un cómic de terror, llamado como la cinta. En base a esto, su padre tira la historieta a la basura, para que luego un monstruo salga de las viñetas e invite a Billy a revivir las historias.

La producción para narrar los sucesos, presenta cinco cortos, de los cuales en el segundo participa Stephen King (“The Lonesome death of Jordy Verrill”), interpretando a un campesino llamado Jordy Verrill.

El largometraje tuvo opiniones mixtas según el medio Qué Ver, pero aún así logró triunfar recaudando mucho dinero.

 


Contenido patrocinado