La reconocida actriz Winona Ryder protagonizó una romántica película en conjunto con Ethan Hawke. A pesar de que en la historia lucían completamente enamorados, la realidad es que la intérprete no soportaba las actitudes del actor.
Winona Ryder consolidó gran parte de su carrera durante la década de los noventa. En aquella época, era una de las actrices más solicitadas de Hollywood. Por su parte, Ethan Hawke comenzaba a hacerse un espacio en la industria cinematográfica.
Ambos intérpretes coincidieron en el set de grabación de una conocida película romántica. Por aquel tiempo, la actriz detestaba a Ethan Hawke.
¿Por qué Winona Ryder odiaba trabajar con Ethan Hawke?
Fue en 1994 cuando Winona Ryder y Ethan Hawke protagonizaron la película romántica "Reality Bites". En el film, los actores interpretaron a un par de enamorados. Sin embargo, fuera del set de grabación, la intérprete estaba completamente en desacuerdo sobre como el actor estaba viviendo su vida.
En una entrevista para Rolling Stone, Winona Ryder criticó duramente al actor por su estilo de vida: "No vivas de esta manera para mostrarle a la gente que eres real y profundo. Me ofende porque sé lo que es estar en la pobreza, y no es divertido, no es romántico y no es genial", dijo en la ocasión la actriz.
El actor respondió a las criticas expresándose con bastante enfado: “La conclusión es que no soy millonario. Vete a la mierda, lo eres, entonces crees que todos lo somos. Por no decir que no me va bien económicamente. Pero para ser honesto, eso es todo. Es su proyección”.
A pesar de la fuerte discusión que protagonizaron las celebridades, posteriormente arreglaron su relación. Incluso, el mismo actor, Ethan Hawke, reconoció su gratitud con la actriz en una entrevista realizada por People en el marco de la celebración de los 25 años desde el lanzamiento de Reality Bites.
“Estoy en deuda. Winona creyó en mí. Winona me consiguió este trabajo. Este trabajo cambió por completo la trayectoria de mi carrera... Te estoy muy agradecido, Winona”, reconoció el actor, según consigna Far Out.