Una de las grandes novedades que volvió locos a los fanáticos en Spider-Man: No Way Home fue la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Recientemente, se ha revelado que el guión original de la película contemplaba los personajes interpretados por Emma Stone y Kirsten Dunst.
La tercera película de Tom Holland interpretando a Spider-Man sorprendió a los fanáticos del Universo Marvel con la aparición de los actores que le dieron vida en ocasiones anteriores. Asimismo, a la cinta regresaron clásicos villanos a los que se había enfrentando el superhéroe.
Por aquella razón, se esperaba que los intereses amorosos del superhéroe aparecieran en alguna de las escenas. Eso se iba a concretar, hasta que se cambió la versión preliminar del guión de la película. Estos son los motivos por los que se eliminó a las actrices.
¿Por qué Emma Stone y Kirsten Dunst fueron eliminadas de Spider-Man: No Way Home?
Las actrices Emma Stone y Kirsten Dunst son reconocidas por dar vida a Gwen Stacy y Mary Jane, respectivamente. Los recordados personajes se seleccionaron para participar en la producción de 2021 en las primeras versiones del guión.
Recientemente se publicó el libro MCU: The Reign of Marvel Studios que cuenta algunos de los secretos nunca antes revelados de la franquicia. Entre ellos se encuentran las primeras ideas Erik Sommers y Chris McKenna para el guión de la película Spider-Man: No Way Home.
"Sommers y McKenna escribieron versiones de la historia que incluían a la Gwen Stacy de Emma Stone, la Mary Jane Watson de Kirsten Dunst y la tía May de Sally Field, pero finalmente eliminaron a todos esos personajes al decidir que la historia ya estaba suficientemente sobrecargada", dice el libro según reporta CBR.
Según expresa el libro, las únicas personajes mujeres que tendrían un tiempo considerable en pantalla serían la tía May (Marisa Tomei) y MJ (Zendaya).