Matt Damon se ha convertido en una de las piezas claves de importantes producciones cinematográficas. El intérprete ha reconocido que está en desacuerdo con el cine moderno y el tipo de producciones cinematográficas que se realizan hoy.
El actor que ha realizado grandes interpretaciones en películas como “En Busca del Destino”, “Oppenheimer” y “Ford vs Ferrari”, ha confesado los motivos por los que está en desacuerdo con el cine moderno.
¿Por qué a Matt Damon no le gusta el cine moderno?
Durante una entrevista realizada por The Sunday Times, el actor se sinceró respecto a lo que piensa de las nuevas audiencias que consumen películas y el cine moderno.
“La forma en que miran es diferente a cómo lo hicimos nosotros. ¿Cómo puedes ver una película si estás enviando mensajes de texto? Como alguien que hace estas cosas, no puedo decir que me encantan”, explicó el intérprete.
El cine de los últimos años se ha convertido en una especie tortura para Matt Damon, quien además sostuvo: “Las películas tal como las conocemos no formarán parte de la vida de nuestros hijos. Y eso me pone triste”.
Durante la misma entrevista el actor reconoció su desagrado por las películas sobre superhéroes: “Son fáciles para todos. Sabes quién es la buena persona y quién es la mala. Se pelean tres veces y el bueno gana dos veces”.
En otra ocasión, el actor conversó con The Tech en donde reconoció: “Creo que hoy en día estoy muy deprimido por algunas cosas, porque las películas han cambiado desde que yo estaba donde estás tú. Eso fue hace 25 años”, dijo el actor.
Finalmente concluyó: “Debido a estas mayores influencias en el negocio, ahora están haciendo estas películas gigantes, gigantes que son estos gigantes de 300 millones de dólares, y tratan sobre personas con capas corriendo por ahí”, según consigna Far Out.