Noticias

La exitosa película que Brad Pitt lamentó grabar: “Me siento miserable”

El reconocido actor Brad Pitt ha revelado aquella película por la cual pasó un mal momento mientras se encontraba en el set de grabación.

Brad Pitt
Getty Images

Brad Pitt se ha consolidado como uno de los actores preferidos de la audiencia durante las últimas décadas. El intérprete ha confesado cual es la película que odió hacer debido a como se sintió en el set de grabación de esta.

El intérprete es conocido mundialmente por sus actuaciones y roles protagónicos en películas como "El Club de la Pelea", "Sr y Sra Smith", "Troya" y "Bastardos sin Gloria". Estas películas impulsaron la carrera del actor. Asimismo, hay otro exitoso film que logró devastarlo durante su grabación.

¿Cuál es la exitosa película que Brad Pitt lamentó grabar?

Una de las primeras películas de la carrera de Brad Pitt lo hizo cuestionarse el continuar en la industria cinematográfica debido al mal rato que pasó en el set grabación. Se trata de "Entrevista con un Vampiro", película lanzada en 1994 que tuvo al actor y a Tom Cruise como protagonistas.

El intérprete de Louis en "Entrevista con un Vampiro" ha confesado que a pesar de que la película se disfruta al mirarla, el trabajo fue sumamente duro para su salud mental. "Odiaba hacer esta película. Lo odié. Me encantó verlo. Completamente. Odiaba hacerlo", expresó el actor en una entrevista recopilada por Simply Brad.

A Brad Pitt no le gustó el arco lineal de su personaje: "Está deprimido desde el principio hasta el final. Cinco meses y medio de eso es demasiado", confesó en la ocasión el actor.

Durante otra entrevista, esta vez con Entertainment Weekly, reveló el sentir que le produjo la producción: "Me siento miserable. Seis meses en la jodida oscuridad... Llegamos a Londres, y Londres estaba jodidamente oscuro. Londres estaba en pleno invierno (...) Sales a trabajar en la oscuridad, entras en este caldero, en este mausoleo, y luego sales y está oscuro. Te lo digo, un día me rompió”.

Brad Pitt
Brad Pitt y Tom Cruise protagonizaron "Entrevista con un Vampiro", la película que el primero odió grabar.

Asimismo, durante una entrevista con la revista Psychologies confesó: "Fue una de las peores experiencias de mi vida. Seis meses rodando en la pu** oscuridad, llevando lentillas y maquillaje para acabar haciendo el papel de zo**a. Si me lo ofreciesen ahora al menos podría decir: 'Esto me supone un problema, arréglalo o me largo'" dijo según consiga El Espectador.


Contenido patrocinado