Noticias

La dolorosa escena que Leonardo DiCaprio tuvo que aguantar en Los Asesinos de la Luna: "Está dispuesto a todo"

En la nueva película de Martin Scorsese, Leonardo DiCaprio tuvo que grabar una compleja y dolorosa escena. Así fue cómo la enfrentó.

Leonardo DiCaprio Los Asesinos de la Luna
Apple TV+

La nueva película de Martin Scorsese, "Los Asesinos de la Luna" (Killers of the Flower Moon), se ha transformado en todo un éxito con la interpretación protagónica de Leonardo DiCaprio y Robert De Niro. Sin embargo, esta gran actuación tuvo detrás escenas bastante complicadas para DiCaprio.

La dolorosa escena que Leonardo DiCaprio tuvo que aguantar en Los Asesinos de la Luna

Los Asesinos de la Luna es la última producción del legendario Martin Scorsese, la cual se basa en una novela histórica escrita por David Grann. Esta historia se enmarca en los años 20, cuando una serie de miembros del pueblo originario Osage, en Oklahoma, Estados Unidos, mueren en circunstancias sospechosas.

Este filme trae a Leonardo DiCaprio como productor ejecutivo y protagonista de la historia. Compartiendo pantalla con el connotado Robert De Niro, una de las escenas más complejas para Leo es exclusiva de la película, pues no aparece en el libro original.

Se trata de un tenso momento entre el personaje de DiCaprio y el de De Niro, el cual lo castiga a golpes con una tabla. Si bien el director Martin Scorsese exigió varias tomas de esta escena, DiCaprio contaba con un particular truco que lo ayudó a aguantar el dolor de tener que repetir los golpes reiteradamente.

Rodrigo Prieto, director de fotografía en Los Asesinos de la Luna, contó que incluso él estaba impresionado de la capacidad de aguantar de Leonardo DiCaprio. "Había algo de relleno en el trasero, pero se notaba que De Niro le estaba pegando de verdad. Leo está dispuesto a mucho. Está dispuesto a todo", declaró Rodrigo a Bussines Insider.

Sin embargo, esta escena en particular no ha sido la primera actuación extrema de Leonardo DiCaprio. Recordemos que para la cinta El Renacido (2015), el actor además de soportar fríos extremos, tuvo que comer hígado de bisonte crudo frente al lente del director Alejandro González Iñarritu.


Contenido patrocinado