Recientemente, Tom Hanks recordó una canción de Talking Heads que le fascina. Esto a tal nivel, que aseguró que si tuviese que estar en una isla desierta escuchando solo una canción, sería esa.
La canción de Talking Heads que Tom Hanks aseguró llevaría a una isla desierta
Los neoyorkinos de Talking Heads tienen un lugar especial en el corazón de Tom Hanks. Esto debido a que siempre han estado presentes en su vida.
La primera cita que Tom Hanks tuvo con su esposa Rita Wilson, fue precisamente en un cine, viendo el documental de la banda titulado "Stop Making Sense". Tras esto, el actor y director se transformó en un fanático de Talking Heads.
En 2016, Hanks tuvo la oportunidad de llevar su fanatismo a su trabajo. Esto fue en la película "Un holograma para el rey", donde realizó una coreografía un tanto teatral de la canción que luego se volvería en su favorita.
En una conversación para el programa Desert Island Discs del medio inglés BBC Radio 4, Tom Hanks habló de las canciones que llevaría a una isla desierta. Inmediatamente, el actor nombró "Once in a Lifetime" de Talking Heads.
La escena eliminada en la cual Hanks bailaba "Once in a Lifetime"
El año 2016, bajo la dirección de Tom Tykwer, el actor Tom Hanks tuvo la oportunidad de protagonizar un icónico baile de la canción "Once in a Lifetime". Esto fue grabado para la película "Un holograma para el rey".
Tykwer contó a The Telegraph cómo surgió esta idea: "Sucedió durante el proceso. Yo estaba sentado tratando de definir la mejor manera de empezar esta película". Ahí fue cuando el cineasta tuvo que pedirle permiso a David Byrne para cambiar algunas líneas de la canción.
"Estaba asustado, pero él no pudo haber sido más generoso y amoroso", contó Tom Tykwer. Sin embargo, a pesar de haber contado con el permiso del propio Byrne, la escena protagonizada por Tom Hanks fue eliminada de la película.