Keith Richards de The Rolling Stones compartió su crítica a la música moderna en una nueva entrevista, describiéndola como “un retrete de un solo sentido”.
El músico de 79 años habló sobre el tema en una nueva entrevista con The Independent, explicando que no puede llegar a gustar la escena musical actual.
La dura opinión de Keith Richards contra la música pop actual
En el marco del lanzamiento de "Hackney Diamonds", el último álbum de los Rolling Stones que vio la luz el viernes pasado, su primer álbum de música nueva desde 2005.
En la conversación con el medio británico, Keith Richards criticó la música que se hace hoy en día por estar demasiado "sintetizado".
“La única forma de hacer una banda es poner a los chicos en una habitación y tocar y mirarse a los ojos”, comenzó, recordando cómo los miembros comenzaron a escribir el nuevo LP. “No me hagas hablar de música moderna. Baterías de botones y todo está sintetizado. La grabación digital es un retrete de un solo sentido".
No es la primera vez, en todo caso que Keith Richards arremete contra la música pop actual. En otra entrevista antes del lanzamiento del disco, dijo: "Me gusta escuchar música de personas tocando instrumentos. Es decir, no me gusta escuchar música sintetizada en plástico".
Además, el legendario músico arremetió contra uno de los géneros más populares en la actualidad. "Realmente no me gusta escuchar a la gente gritándome y diciéndome que es música, también conocido como rap" agregó Keith Richards.