Una de las mayores virtudes en la vida es la de ser padre y Mick Jagger lo sabe muy bien.
Con una exitosa vida como músico, el cantante logró cosechar una brutal fama junto a los Rolling Stones.
Y es que no es para menos, puesto que se convirtió en una celebridad máxima con el pasar de los años. Legado que permanece hasta el día de hoy.
Estos aspectos, muchas veces suelen ser un impedimento al momento de tener hijos, sin embargo para Mick la cosa no es tan así.
Aún teniendo 80 años y una ajustada agenda actualmente debido al estreno del nuevo disco "Hackneu Diamonds", el intérprete se siente pleno en su paternidad.
Una peculiar visión en torno a la gran responsabilidad de Mick Jagger
La vida del rockero, además de estar marcada por los excesos y fiestas, se vio llena de romances.
Actualmente, el vocalista tiene 8 hijos, con cinco mujeres diferente, algo que para muchas personas resultaría complicado.
Según el medio Quién, el artista, cree que mientras más hijos tiene, más relajado se siente cuando está con ellos.
"Te quedas un poco oxidado. Además, cuantos más hijos tienes, más relajado estás con ellos, para serte sincero. Es divertido tener hijos, a cualquier edad", explicó.
Esto llega a ser admirable, ya que a no solo es una gran cantidad de descendientes, sino que Mick Jagger no cuenta con mucho tiempo en su día a día.
La descendencia de Jagger
Mick primero tuvo hace 52 años a Karis, con la actriz Marsha Hunt. Luego llegó Jade, la cual la tuvo con Bianca Jagger.
De su matrimonio con Jerry Hall son cuatro: Elizabeth , James , Georgia May y Gabriel.
Los más jóvenes del artista son Lucas, a quien tuvo con la modelo Luciana Morad, y Deveraux, de solo seis años con Melanie Hamrick.
"Cada uno tiene su propia personalidad. Pero al ver lo que les gusta y lo que no les gusta, puedes animarles a que hagan todas esas cosas en torno a las que gravitan", dijo Mick, apuntando que incluso la pandemia lo hizo acercarse mucho más a ellos.