Dos de las artistas femeninas más importantes del último tiempo son Taylor Swift y Beyoncé. Ambas cantantes han anunciado el lanzamiento de películas sobre sus giras "The Eras Tour" y "Renaissance World Tour. Antes de esta participación en el mundo del cine, las dos fueron rechazadas para importantes películas.
5 artistas que perdieron un papel en producciones cinematográficas
Tal como adelantamos, Taylor Swift y Beyoncé fueron candidatas para interpretar papeles en reconocidas películas.
Taylor Swift
La intérprete de "Cruel Summer" ya ha incursionado en el mundo cinematográfico a través de su participación en películas como "Día de los Enamorados", "The Giver", "Cats" y "Amsterdam". Sin embargo, hay un papel que la cantante no logró interpretar.
Se trata del musical "Los Miserables", fue la misma Taylor Swift quien reconoció en una entrevista en 2021 que fue rechazada: "Me presenté al casting para dos papeles en Los Miserables". Lamentablemente la cantante no logró obtenerlos.
Beyoncé y Lizzo
Las intérpretes son amigas y colegas de la música. Ambas cantantes fueron solicitadas para dos películas de Disney.
Beyoncé ya tenía experiencia en el cine en películas como "Obsesiva". Por esa razón Disney la consideró para otorgar voz a Tiana en "La Princesa y el Sapo". La única razón por la que no obtuvo el papel es que la interprete de "Crazy In Love" no realiza audiciones, por lo que fue descartada por la producción.
Mientras que Lizzo realizó una audición para interpretar a Úrsula en el live-action de "La Sirenita". Sin embargo, el papel lo obtuvo Melissa McCarthy.
Harry Styles
El intérprete de "Watermelon Sugar" ha cautivado a sus fanáticas a través de su actuación en películas. Estas son "Dunkerque" y "Don't Worry Darling". El cantante podría haber sido el protagonista de Elvis Presley en el biopic dirigido por Baz Luhrmann. Sin embargo, el director optó por no incluirlo porque su popularidad podía opacar la película.
Rihanna
La interprete de "Diamonds" ya ha participado de producciones como "Battleship" y "Ocean's 8". La cantante hizo el casting para un papel en "Mad Max: Fury Road". Sin embargo, no lo logró por ir a la audición vestida icónicamente como suele hacerlo, lo que hizo que el director de la película no la imaginara como una action-woman según reporta 20 Minutos.