Robert De Niro es uno de los rostros más queridos y conocidos de Hollywood, tanto que resulta muy fácil reconocerlo. Sin embargo, al parecer pasó un cambio bastante importante en su más recientemente película.
Según reveló el director de Killers Of The Flower Moon, Martin Scorsese, a varias personas le costo reconocer a De Niro en Killers of the Flower Moon.
El cambio de Robert De Niro que lo dejó irreconocible
La actuación y el cambio físico de De Niro hizo que ni siquiera sus más cercanos lo pudieran reconocer. "Hay amigos míos que vieron la película y conocen a Bob desde hace años", dijo Scorsese en una reciente entrevista.
"Después de ver la película, me dijeron que durante la primera media hora y 40 minutos no se dieron cuenta de que era Bob. ¡Y lo conocen! Eso es un verdadero logro, el de De Niro es uno de esos rostros que creemos que podríamos distinguir en cualquier lugar, al igual que su voz. Pero cuando eres tan bueno, siempre encuentras nuevos trucos", agregó Scorsese.
En Killers of the Flower Moon, Robert De Niro interpreta a William Hale. Hale es definitivamente un villano de la historia, ya que es un jefe político local que se ha enriquecido a través de intercambios injustos y tratos con los nativos Osage, como consignó Entertainment Tonight.
Claramente tiene una visión negativa y descuidada de los nativos americanos porque, en la historia, intenta convencer a su sobrino, Ernest Burkhart, de que se case con Mollie, la nativa Osage, para robar el petróleo de su tierra.
El elenco lo completan DiCaprio y Lily Gladstone, quienes interpretan a la pareja de Ernest y Mollie Burkhart, los protagonistas. Originalmente, la historia giraba más en torno al FBI y la investigación, pero Scorsese y DiCaprio en realidad la repensaron cuando se dieron cuenta de que la historia de amor era el verdadero corazón del filme