Noticias

El papel que Emma Watson rechazó y que luego se llevó el Oscar por Mejor Actriz

Emma Watson rechazó un importante papel que luego sería el ganador del galardón a Mejor Actriz en los Premios Oscar.

Emma Watson
Getty Images

Emma Watson optó por decir que no a un codiciado papel protagónico de un musical, el cual luego arrasaría en los Premios Oscar. La decisión de la actriz causó tanta polémica que tuvo que salir a explicar por qué lo rechazó.

Emma Watson rechazó este protagónico que luego gano un Oscar

La difícil decisión que tuvo que tomar Emma Watson tuvo lugar justo después de que la actriz aceptó otro importante protagónico: La Bella y la Bestia. Debido a que ya había llegado a un acuerdo con Disney, Watson no pudo llegar a una resolución para compaginar ambos trabajos, por lo que tuvo que optar exclusivamente a uno.

El papel que rechazó Emma Watson fue el de Mia en el aclamado musical La La Land, protagónico que finalmente se terminó llevando Emma Stone y el cual le dio el Oscar por Mejor Actriz. Más tarde, Watson se mostró un tanto arrepentida, y aseguró que esa decisión fue "uno de esos momentos frustrantes".

Debido a que Watson se había comprometido ya en protagonizar la cinta de Disney, pidió como exigencia que el set de La La Land se trasladara a Londres, sin embargo, pareció no tener éxito en esa negociación, lo cual la obligó a rechazar el papel.

De acuerdo con Vanity Fair, la actriz explicó que dentro de los motivos de su decisión, se encontraba la alta exigencia que tenía el papel de Bella. "Tenía que aprender a montar a caballo, a bailar y a cantar. Debía hacer bien mi trabajo y tenía que saber dónde debía estar. De este modo, por problemas de agenda, no funcionó", explicó.

A pesar del arrepentimiento de Watson, pareciera ser que su decisión fue lo mejor para Emma Stone. Pues, además de llevarse el galardón por el papel de Mia, logró consolidarse en Hollywood con ese papel que se transformó en uno de los más importantes de su carrera.


Contenido patrocinado