Dentro del mundo de la música, pocas son las leyendas vivas que existen como lo es Ozzy Osbourne.
Desde el final de la década de los 70', logró conquistar la escena junto a su emblemática banda Black Sabbath.
Junto a sus compañeros terminó inventando de cierta forma el heavy Metal, siendo considerado como el padre del género.
Luego su carrera continuó de manera impecable como solista, escribiendo muchos hits que llegaron en su momento para quedarse.
Pese a una vida llena de excesos al límite, este artista logró sobrevivir con una respetable salud hasta la actualidad.
Lamentablemente, hoy en día se encuentra un poco afectado por temas de edad, los cuales lo sacaron finalmente de los escenarios.
En cuanto a eso, se reveló que "El príncipe de las tinieblas", tiene una especie de acuerdo con su esposa en caso de que algo grave les pase a ambos.
¿De qué trata este pacto entre Ozzy Osbourne y Sharon?
Y es que no es fácil para una persona mantenerse en pie a los 74 años luego de haber pasado por tanto.
Hoy por hoy, Ozz se encuentra en un estado grave de salud, en el cual incluso le cuesta salir a dar un paseo por el parque.
Es por esto que ha causado mucha preocupación, tanto por los fanáticos, como en los expertos en la música, quienes temen que le ocurra algo malo.
En base a la incertidumbre, recientemente se habló mediante un podcast de la familia ( Osbournes Podcast), sobre un acuerdo suicida entre ambos novios.
Resulta que hace tiempo establecieron que en caso de que presentar enfermedades mentales, se le sería aplicada la eutanasia al afectado.
Esto con tal de que no exista sufrimiento debido a lo que ocasionan estas duras situaciones.
Según el medio La Nación, Sharon se refirió al tema, argumentando que es una gran forma de respetar al otro.
“Todos nosotros consideramos a la eutanasia como un recurso 100% válido. Hemos elaborado planes para ir a utilizar el recurso del suicidio asistido en Suiza si alguna vez tenemos una enfermedad que afecte a nuestro cerebro. Si Ozzy o yo alguna vez tuviéramos Alzheimer, ese sería nuestro destino”, expresó la señora Osbourne.
Además, también dijo: "Claro. No queremos atravesar el sufrimiento. El dolor mental es suficiente como para sumarle el físico. Entonces, si tienes problemas físicos y mentales, nos vemos".