Recientemente, en medio de un show en vivo, Lana Del Rey subió al escenario a uno de sus amigos más queridos. Juntos, interpretaron dos canciones de la artista, una de ellas dedicada a una persona muy especial que se encontraba en el públuico.
El especial invitado que tuvo Lana Del Rey en su concierto
En medio del festival All Things Go Fest, realizado en Baltimore, Estados Unidos, Lana Del Rey se unió a un querido amigo para interpretar un dueto.
Se trata del productor y músico Jack Antonoff, quién subió al escenario para interpretar dos de las canciones del repertorio de Lana Del Rey. Una de esa fue interpretada como serenata para la esposa de Antonoff, Margaret Qualley.
“Está aquí con su bella esposa, Margaret”, le contó Lana a su púbico, señalando a Qualley en el público. Así, comenzaron a interpretar en conjunto la canción que la artista escribió inspirada en la relación Antonoff y Qualley, ante esto el público enloqueció.
Luego los artistas comenzaron a interpretar en conjunto la canción "Venice Bitch", perteneciente al álbum "Norman Fucking Rockwell". Después de la interpretación, Antonoff abrazó a Lana Del Rey antes de salir del escenario.
Durante el último años, Jack Antonoff se ha unido varias veces a Lana Del Rey en sus shows para interpretar en conjunto estas dos canciones. Incluso, recientemente, los artistas interpretaron también la canción "Mariners Apartment Complex" en el Newport Folk Festival en Estados Unidos.
Recordemos que Antonoff ha trabajado muchas veces con Lana Del Rey co-produciendo sus álbumes. Probablemente, una de las canciones más significativas que han trabajado juntos es "Margaret", inspirada en Jack Antonoff y su esposa.
Respecto a esta canción, el productor contó a la revista Rolling Stone sobre cómo surgió la idea. "Esa canción nació de la misma manera que nacen muchas de sus canciones, que somos ella y yo cantándonos el uno al otro", aseguró Antonoff.
Además, profundizó en la estrecha amistad que comparte con la artista: "Lana y yo nos conocemos a través de muchas relaciones hasta este momento", dijo Antonoff. "Ella ha visto cambios en mí", finalizó