La actriz estadounidense, Emma Stone, ha logrado consolidar su carrera a través de su actuación en importantes producciones cinematográficas. La interprete ha reconocido que desea un giro drástico en el tipo de películas en las que participa.
El último proyecto que protagoniza Emma Stone es la comedia "The Curse", la serie la presenta como la pareja de Nathan Fielder y está pronto a estrenarse. Sin embargo, la actriz reconoció que quiere realizar un nuevo tipo de producciones y ya cuenta con el apoyo de un director para concretar su idea.
¿De qué trata el nuevo proyecto que busca concretar Emma Stone?
La interprete de Gwen Stacy en "El Sorprendente Hombre Araña" participó recientemente en una conversación en el Festival de Cine de Nueva York. En la ocasión, reconoció que desea incursionar en un nuevo tipo de proyectos. La actriz quiere filmar una producción cinematográfica muda que sea de larga duración.
La idea fue revelada en el marco de una conversación sobre el corto mudo Bleat dirigido por Yorgos Lanthimos. La interprete de Cruella reconoció que trabajar en el proyecto fue un sueño hecho realidad. “Hablo en serio. Lo que más me gusta es no tener que hablar”, explicó.
El corto mudo protagonizado por Emma Stone tiene una duración de media hora. El proyecto está ambientado en una isla griega y aborda temas como el amor, el deseo, la pérdida y la soledad.
La actriz sostuvo que le gustaría poder expresar más a través de su actuación corporal: “A menudo deseo pensar que podríamos cortar muchas líneas de diálogo porque creo que la gente puede decir mucho más sin hablar. Quiero decir, claro, a veces pueden decirlo con palabras (...) Me gusta el lenguaje”, dijo.
Tras los dichos de Emma Stone, el director Yorgos Lanthimos le sugirió que realizaran una película muda de larga duración, a lo que la actriz respondió: "Lo haré... ¡una vez que termine la huelga!", según consigna Far Out. Por lo que, prontamente podríamos ver a la interprete protagonizando un largometraje mudo.