Noticias

El consejo que recibió Adam Lambert y sorprendió mucho a Queen

Con varios años haciendo la voz de Queen, Adam Lambert conmueve a Brian May después de seguir un agradable consejo.

Queen
getty

No cabe duda que en en el mundo de la música, Queen tiene un buen puesto en la cima de todo.

Y es que desde su creación en la década lograron conquistar de manera apoteósica la industria musical.

Con una voz tan especial como era la de Freddie Mercury, la agrupación se ganó un lugar especial entre los fanáticos del rock.

Sin embargo, luego de su trágica muerte en 1991, la banda no volvió a ser la misma, teniendo incluso un duro receso.

Aún así, el legado siguió existiendo y junto al definitivo reemplazante, Adam Lambert, el conjunto inglés sigue girando. Con tal de mantener viva la llama de lo que alguna vez llegaron a ser.

Reciente mente, dicho cantante fue ovacionado por Brian May, gracias a que siguió algunas recomendaciones dentro de la escena.

Brian May vuelve a defender a Adam Lambert: “sería horrible girar con un  imitador de Freddie” | Música | LOS40
Queen

El acto de Lambert que maravilló a los de Queen

Nunca es fácil en el mundo de la música reemplazar a la voz de cualquier conjunto, y menos la de un frontman como lo fue Mercury.

En este caso esta regla se rompió, debido que no solo trata de emular lo hecho por Freddie, sino que pone de lo suyo con su sello reconocible.

En uno de los tours, Brian May le recomendó a su compañero que cantara de cierta forma unos de los himnos de Queen, el cual era Somebody To Love.

Lambert lo hizo y fue tanto el impacto tanto con el público con sus compañeros que el guitarrista quedó completamente perplejo.

"Le sugerí a Adam, que como experimento, intentara cantar el final de la línea de la canción, completamente seguido, para dar una señal clara al público", dijo el músico.

Finalmente, logró conectar muy bien con las personas presentes, algo que conmovió al legendario artista, quien compartió mucho tiempo escenario con Mercury.

Algo que hasta hoy, May destaca con mucho orgullo sobre su actual compañero de grupo.

 


Contenido patrocinado