No se puede negar que uno de los actores más reconocidos a nivel mundial es Johnny Depp.
Y es que con sus famosos papeles, el intérprete alcanzó por mucho tiempo la cima dentro de su rubro.
Jack Sparrow, Willy Wonka o El joven manos de tijeras, son solo algunos de los roles que ejerció en la pantalla grande.
Sin embargo, tuvo un duro declive debido al injusto juicio que tuvo contra su ex mujer Amber Heard. El cual terminó por darlo como inocente frente a una supuesta violencia hacia ella.
Aunque Johnny terminó ganando, esto afectó lo afectó mucho en las contrataciones, donde incluso no se le permitió volver a darle vida a sus más icónicos personajes.
Una de las películas más conocidas en todo el mundo es la de Piratas del Caribe. Donde existe una anécdota, en la que el actor exigió cambiar un aspecto clave en la trama.
La recomendación obligada que Johnny Depp le hizo a los directores de la cinta
Jack Sparrow podría ser fácilmente el protagonista más emblemático que le ha dado vida este artista.
Gracias a su actitud y su gran capacidad de personificación, logró poner un sello inigualable en el personaje.
Inspirado en famosos músicos, alcanzó unos rasgos perfectos que hicieron que Jack no fuese un pirata común, sino que destacara con humor por sobre los demás.
La última cinta de esta serie de producciones cerró de cierta manera un ciclo en la historia central, reuniendo incluso a antiguos conocidos de las entregas anteriores.
Sin embargo, es importante saber que el enemigo de este filme no iba a ser el mismo antes de realizarse.
Según detalla el medio Espinof, el guionista Terry Rossio, quien estuvo en las cuatro anteriores, reveló que su versión para "La Venganza de Salazar fue desechada por decisión de Depp".
"Mi versión de 'La Venganza de Salazar' se dejó de lado porque incluía a una villana y a Johnny Depp le preocupaba que fuese redundante con 'Sombras Tenebrosas', donde también había una villana", explicó Rossio.
Ante esto también agregó que " Por supuesto, siempre está la posibilidad de que los guiones simplemente apesten. Pero normalmente, cuando vuelvo a uno de los que no se hicieron, se sostienen, y a menudo son mejores que la película que acabó haciéndose. A veces solamente hace falta una decisión de una persona, con frecuencia un simple capricho, para destruir años de creación de historia y construcción de universo."
Finalmente el villano terminó siendo el capitán Salazar, interpretado por Javier Bardem.