Noticias

El arrepentimiento de Mick Jagger tras 18 años de silencio musical con The Rolling Stones: "No tiene sentido llorar por eso"

El frontman de The Rolling Stones, Mick Jagger, se sinceró sobre sus sentimientos respecto al prolongado silencio musical de la banda.

Mick Jagger The Rolling Stones
Getty Images

Recientemente, la legendaria banda de rock and roll, The Rolling Stones lanzaron "Hackney Diamonds", su primer álbum tras 18 años de silencio musical. Sin embargo, Mick Jagger confesó estar muy arrepentido de haber dejado pasar tantos años para lanzar nueva música.

El arrepentimiento de Mick Jagger tras años de silencio musical con The Rolling Stones

El pasado viernes 20 de octubre, finalmente salió a la luz el nuevo álbum de The Rolling Stones. Este llega luego de 18 años sin que la legendaria banda de rock and roll publicara nueva música. Sin embargo, Mick Jagger confesó recientemente que se arrepiente de haber dejado pasar tanto tiempo para sacar nueva música con sus compañeros de banda.

Esto pues, asegura que en todos esos años jamás dejó de componer junto a Keith Richards. Es más, Jagger señaló: "Escribo todo el tiempo", además compartió que luego de 60 años de carrera todos en la banda "pueden grabar con bastante facilidad (...) No es difícil. Antes había demasiada angustia en la grabación".

Mick Jagger confesó a The Guardian que se arrepiente de no haber aprovechado de sacar nueva música antes. "Nos habíamos metido en el ritmo de realizar grandes giras. Pero no tiene sentido llorar por eso ahora", señaló.

En esa misma entrevista, el frontman de The Rolling Stones recordó a su recientemente fallecido compañero de banda, Charlie Watts. "Extraño su humor. Su gusto por la música. Su elegancia. Su actitud de indiferencia", se sinceró Jagger. Además, comentó que siempre piensa en él cuando toca las canciones de los Stones y también recuerda los momentos de risas entre ellos: "Le pondría las tontas canciones pop del momento y le encantaría todo eso".

Recordemos que "Hackney Diamonds", el último lanzamiento de The Rolling Stones, es el primero sin la presencia de Charlie Watts por completo. De hecho, el baterista solo grabó dos de los 12 tracks del álbum.


Contenido patrocinado