Britney Spears ha entregado grandes confesiones en su libro de memorias, The Woman In Me. La Princesa del Pop no se ha guardado nada en su nuevo libro, sincerándose sobre algunos de los momentos más duros y complejos en su carrera y vida personal.
Su relación con Justin Timberlake también es protagonista del libro, con la artista revelando múltiples secretos de su fallido romance. Ahora, Britney reveló un encuentro que tuvieron poco antes de su infame presentación en los Premios MTV VMAs 2007.
¿Qué dijo Britney Spears?
En 2007, Britney Spears tuvo una comentada presentación en los Premios MTV VMAs 2007. La Princesa del Pop presentó Gimme More en una performance que fue bastante criticada, principalmente por su lipsync, coreografía y presencia escénica.
Sin embargo, ahora finalmente sabemos qué fue lo que ocurrió. En su nuevo libro, la artista revela que tuvo múltiples problemas previos con su cabello, vestuario y una dificultad para dormir que no le permitía actuar. Además, un encuentro con Justin Timberlake que la desestabilizó.
Según señala, ella aceptó actuar antes de saber que Justin Timberlake se presentaría y se encontró con él en la premiación. "Todo iba genial en su mundo. Él estaba en la cima del mundo en todas las formas y tenía mucho estilo. Yo estaba teniendo una crisis de pánico", contrasta Britney Spears sobre ambos.
"No había ensayado lo suficiente. Odiaba la forma en la que me veía. Sabía que iba a ser malo", continúa Britney Spears sobre sus dudas antes de la presentación. Sin embargo, señala que lo intentó de verdad, aunque tampoco puede defender su presentación.
"No voy a defender esa actuación o decir que estuvo bien. Pero diré que todos tenemos malas noches. Solo que no suelen tener consecuencias tan extremas", afirma la Princesa del Pop. Además, todo empeoró cuando, la misma noche, la comediante Sarah Silverman hizo chistes sobre sus hijos.
"Usualmente no tienes el peor día de tu vida en el mismo lugar y momento que tu ex tuvo uno de sus mejores", continuó Britney Spears, señalando que recibió mucho odio tras esta presentación.