Continúan publicándose algunas de las revelaciones del nuevo libro de Britney Spears, The Woman In Me. La Princesa del Pop pronto lanzará su nuevo libro de memorias y distintos medios han comenzado a adelantar las sorpresivas confesiones que tendrá.
Ahora, la artista se refirió al infame conflicto que tuvo con los paparazzi después de afeitar su cabeza en 2007. Esto incluye el dramático momento en que se enfrentó con uno de estos atacándolo con un paraguas, en una imagen que recorrió el mundo.
¿Qué dijo Britney Spears de su complejo momento?
Tal como reporta People, el nuevo libro de Britney Spears ve a la artista abriéndose sobre uno de los momentos más complejos en su vida. Hablamos de la crisis que tuvo en 2007 con la persecución de la prensa y una serie de problemas personales que la tenían pasando un duro momento.
En el libro, la Princesa del Pop señala que, antes de rapar su cabeza, estaba pasando por múltiples problemas en su vida personal. Esto incluye la muerte de su querida tía, Sandra Bridges Covington, quien falleció a causa del cáncer de ovarios. Además, la lucha por la custodia de sus hijos con su ex esposo, Kevin Federline.
Fue durante ese periodo que Britney Spears se afeitó su cabeza, en unas imágenes que pasaron a la historia de la cultura pop. Aunque ella señaló que lo hizo como una forma de contraatacar, confiesa que el resto se preocupó y tenía miedo por ella.
"Con mi cabeza rapada, todos me tenían miedo, incluso mi mamá", lamenta Britney Spears. "Esas semanas sin mis hijos, perdí el control, una y otra vez. Y ni siquiera sabía cómo cuidar realmente de mí misma", continúa en su libro de memorias.
Todos estos problemas llevaron a que Britney Spears también perdiera el control en público, debido a la constante persecución de los paparazzis y la prensa. "La severa depresión post-parto, el abandono de mi esposo, la tortura de estar separada de mis dos bebés, la muerte de mi querida tía Sandra y la constante presión de los paparazzi, comenzó a pensar como una niña", afirma.
Anteriormente, Britney Spears explicó la verdadera razón por la que rapó su cabeza.