La agrupación The Rolling Stones se ha posicionado como una de las más legendarias de todos los tiempos. La banda cuenta con miles de admiradores alrededor del mundo, entre ellos se encuentra Brian Johnson, miembro de AC/DC.
El cantante y piloto de automovilismo es un gran fanático de la música. Entre su repertorio de interpretaciones preferidas destacan canciones de artistas como Black Sabbath, Led Zeppelin, Elvis Presley y Tina Turner. Asimismo, The Rolling Stones también son creadores de algunas de sus canciones favoritas.
Brian Johnson elige las cuatro mejores canciones de The Rolling Stones
El intérprete de "Back in Black" ha reconocido en diversas ocasiones su admiración por la banda británica The Rolling Stones. Cuatro de las canciones de la banda destacan para el músico.
En una entrevista realizada en 2022 por Tracks Of My Years de BBC Radio 2 el músico mencionó sus diez canciones favoritas de todos los tiempos. Entre ellas destacó "Jumpin' Jack Flash", canción lanzada por The Rolling Stones en 1968. Además reconoció su gusto por la canción de 1971, "Brown Sugar".
"Tenía que ser ('Jumpin' Jack Flash), no puede ser otro. Quiero decir, por supuesto (existe) 'Brown Sugar' (...) No hay ninguna razón por la que elegí esta canción, excepto que el riff era muy contagioso. Nunca olvidaré que me hizo salir y comprar un par de maracas", expresó en la ocasión Brian Johnson, según consiga Rock and Roll Garage.
Asimismo el cantante expresó para el documental "My Life As a Rolling Stone" su gusto por "(I Can't Get No) Satisfaction": “Recuerdo la primera vez que la escuché y dije '¿Qué diablos es eso?' Creo que Mick Jagger tiene este maravilloso don. Puede hacer que un estadio enorme parezca una sala pequeña y hacer que todos se sientan involucrados. Ese es el secreto".
Finalmente, el cantante mencionó en una entrevista con The Sunday Times realizada en 2014 que una de sus canciones favoritas de The Rolling Stones puede vincularse con una de sus pasiones: el automovilismo. Brian Johnson cuenta con 11 himnos para escuchar mientras conduce. Uno de ellos es "Start Me Up", canción lanzada en 1981.