No cabe ni la menor duda de que Marvel, supo ganarse un prestigioso lugar, dentro de los universos cinematográficos que existen.
Con producciones tan exitosas, como Iron Man, Los Vengadores o Los Guardianes de la Galaxia, supo imponerse con actitud en el rubro.
Y es que no podía ser de otra manera, pues innovaron en todos los ámbitos, con muchos efectos especiales muy avanzados.
Además cuanta con personajes tan icónicos que marcaron un antes y un después en la industria de los cómics y el cine.
Pero lo que han logrado no se queda solamente en la pantalla grande, sino que también exploraron con aciertos en lo que son las plataformas de streaming.
Sin embargo, se estipuló recientemente que habrán algunos cambio en torno a estas producciones a futuro.
La radical decisión que tomó Marvel para lo que se viene
No todo lo que brilla es oro, pues aún alcanzando momentos gloriosos, la compañía ha sufrido muchos puntos bajos este año.
Si bien logró repuntar con Los Guardianes de la Galaxia, partió un muy mal año que estaba marcado por una evidente decadencia.
Pese a esto, hubo mucho cambio de personal, tanto en actores, directores y también en la interna de la industria.
Y en estructura también, pues recientemente se decidió en base a la serie de Darevil, que las producciones de pocos episodios ya no irán más.
Según el medio Enter.Co, la producción fue reescrita con tal de contar con al menos dos temporadas. Esto busca acabar las miniseries que no estaban dando mucho de qué hablar.
La simplicidad de todo se daba básicamente porque Marvel veía todos estos proyectos como prólogos hacia otras películas de la franquicia.
Incluso consideran que una historia de este universo, considera en su totalidad 6 capítulos normalmente.
Habrá que esperar para ver todos los cambios que se quieren hacer en un futuro no tan distante.