Adele se sinceró sobre su relación con el alcohol y reveló que dejó de beber hacer unos meses. La artista británica señaló que dejó de beber hace ya un tiempo, señalando que tomó la decisión pues estaba "al borde del alcoholismo".
Sin embargo, siempre con su característico sentido del humor, la interprete de Rumour Has It señaló que hasta ahora lo encuentra bastante aburrido.
¿Por qué Adele dejó de beber?
Durante la más reciente presentación en su residencia de Las Vegas, Adele reveló que dejó de beber alcohol. Esto, luego de ver a dos miembros de la audiencia con tragos de Whiskey en la primera fila, algo que le llamó bastante la atención.
"Dejé de beber hace mucho tiempo. Se siente como una eternidad. Quizás fue hace como tres meses y medio", comenzó con ironía la cantante británica, ante las risas del público. Además, señaló que no es una experiencia que le guste mucho hasta ahora.
Adele talking to her lottery seat winners about not drinking + “ I just realised my chicken fillets moved out of place n it looks like I’ve got 3 boobs ” 😂😭 pic.twitter.com/eT9bh7jRlQ
— A🤍 (@adelesgolden) October 14, 2023
"Oh Dios, es tan aburrido. Osea, estaba literalmente al borde del alcoholismo por gran parte de mis 20s. Pero lo extraño tanto. También dejé la cafeína. Así que disfruten de su whiskey sour. Estoy muy, muy celosa", continuó Adele mientras el público seguía riendo.
Cabe señalar que Adele se caracteriza por su honestidad y anteriormente ya había hablado sobre su relación con el alcohol. En otro de sus conciertos, reveló que tomaba hasta cuatro botellas de vino durante la pandemia del coronavirus.
Una de las canciones más recientes de su disco, 30, lleva el nombre de I Drink Wine. Sin embargo, Adele explicó que no es necesariamente sobre su relación con el vino, sino que con su necesidad de controlar todo. Por esto, canta sobre la importancia de relajarse y simplemente dejarse llevar.
Recientemente, Adele se hizo viral en nuestro país luego de que posara junto a una bandera chilena en un reciente concierto de Las Vegas.