Noticias

Yorgos Lanthimos habla de las escenas sexuales de Emma Stone en su nueva película: "Ella lo entendió de inmediato"

Emma Stone está recibiendo aclamación por su actuación en la tan esperada nueva película de Yorgos Lanthimos.

Emma Stone
Searchlight Pictures

El director Yorgos Lanthimos (The Favorite) regresa después de cinco años con su nueva película, Poor Things. Una vez más, el cineasta trabaja con Emma Stone en una película que se presentó en el Festival de Cine de Venecia 2023 y ya es de las más comentadas del evento fílmico.

En una nueva entrevista, Lanthimos habló sobre su trabajo con la actriz y lo muchos que estos confían en el otro. Específicamente, habló sobre la importancia que tuvieron las escenas sexuales en la película y por qué la actriz no tuvo problemas en hacerlas. 

Yorgos Lanthimos habla de su trabajo con Emma Stone

En conversación con Variety, el director Yorgos Lanthimos habló sobre las escenas sexuales que Emma Stone filmó para su nueva película, Poor Things. Debido a la huelga de actores de Hollywood, la actriz no ha podido dar entrevistas y es él quien está promocionando la cinta que debutó en Venecia 2023. 

"Es una lástima que Emma no pueda estar aquí para hablar más al respecto, porque todo vendrá de mí", comenzó el director al hablar sobre los momentos más íntimos de la cinta. "Primero que todo, el sexo es una parte intrínseca de la novela, su libertad sobre todo, incluyendo su sexualidad", afirmó sobre el personaje de la actriz.

En Poor Things se cuenta la historia de una mujer cuyo cerebro es reemplazado por el de un bebé, por lo que todo le llama la atención y quiere hacer de todo. Aunque comienza siendo muy inocente, a medida que aprende más del mundo, desea también más libertad. 

"Era muy importante para mí no hacer una película que fuera puritana, porque eso sería como traicionar a la protagonista", añadió Yorgos Lanthimos sobre por qué eran necesarias las escenas sexuales. Además, señaló que Emma Stone no tuvo ningún problema en hacerlas. 

Poor Things

"Teníamos que estar seguros de que Emma no sintiera vergüenza de su cuerpo y desnudez al participar en esas escenas. Y ella lo entendió de inmediato", afirmó el director. Cabe señalar que la película contó con una coordinadora de intimidad para hacer estas escenas. 

"Hemos hecho cuatro películas juntos. Podemos comunicarnos sin tener que explicar o hablar demasiado las cosas. Si yo decía algo de sexo, ella decía: 'Sí, por supuesto. Es Bella. Qué necesitas que hagamos'", añadió el director sobre la dinámica con Emma Stone.


Contenido patrocinado