Es seguro decir que a esta altura, Shrek es una película de culto, que marcó con su humor a más de una generación, y para los más fanáticos de la película, podrán quedarse en la icónica casa en el pantano de la película.
El llamado cuchitril, como lo bautizó el Burro en el filme, podrá ser visitado, e incluso podrás guardar una noche ahí, mediante la aplicación de Airbnb.
El pantano de Shrek en Airbnb
La casa de Shrek tiene su réplica exacta en la vida real, ubicada en las Tierras Altas de Escocia.
“Érase una vez, un Burro muy parlanchín que aceptó cuidar el hogar de su mejor amigo. Antes de volver a su casa, Burro invitará a huéspedes locales y también de Muy, muy lejano a dormir como un auténtico ogro en el pantano de Shrek”, indica el aviso publicado en la aplicación.
Antiguo refugio de criaturas de cuento, el pantano de Shrek, da un nuevo significado al término “casa en el árbol” según Airbnb. Cubierta de vegetación, con interiores rústicos y el icónico baño exterior, este cuchitril ofrece una experiencia única.
"¿Lo que más me gusta? Todo. El paisaje cubierto de musgo, los interiores, las rocas, todo. Estoy deseando que los huéspedes conozcan este rincón paradisíaco repleto de barro”, indicó.
Cómo reservar la casa en el pantano
"Los entusiastas de las cebollas y los ogros podrán reservar la Ciénaga de Shrek a partir del 13 de octubre a las 14 horas de Chile en este enlace. Los huéspedes se deberán hacer cargo de su trayecto de ida y vuelta a Escocia" señala la página.
La reserva tiene un costo de cero pesos, en referencia las criaturas de cuento que se quedaron en el cuchitril del ogro en la primera película de la saga. La reserva de la estadía será para un máximo de tres huéspedes que tendrá lugar del 27 al 29 de octubre de 2023.