Lejos de su reconocido y querido personaje "Tokio" en "La Casa de Papel", Úrsula Corberó toma un nuevo rumbo como protagoniza la nueva miniserie "El cuerpo en llamas", que retrata una cruda historia basada en un caso de la vida real.
La producción cuenta con ocho capítulos que van revelando los misterios que surgen en la trama. Con tan solo 391 minutos y menos de una semana desde su estreno, "El cuerpo en llamas" ha sido aclamada por la crítica. Incluso ha ingresado en el puesto N°4 del Top Ten de Netflix Chile.
El cuerpo en llamas: La nueva apuesta de Netflix
La nueva miniserie española llegó a las pantallas de Netflix el pasado 8 de septiembre y relata un caso policial que estremeció a la ciudad de Barcelona durante mayo de 2017: Se encuentra el cadáver de un policía calcinado en el pantano de Foix.
La serie retrata la historia del asesinato de un agente de policía de Barcelona, los principales sospechosos del crimen son otros dos policías: Su novia Rosa Peral (Úrsula Corberó) y Albert López, el amante de esta (Quim Gutiérrez). Las sospechas se fundan en que ambos tuvieron problemas con el policía tiempo antes del asesinato.
"El cuerpo en llamas" es una producción creada por Laura Sarmiento, Carlos López y Eduard Sol. Cuenta con la participación de Úrsula Corberó, José Manuel Poga (César Gandía en La Casa de Papel) y Quim Gutiérrez como protagonistas. Así mismo fue dirigida por Jorge Torregrossa García, quién ha participado en la dirección de Elite, junto a la cineasta y actriz Laura Mañá.
La miniserie "El cuerpo en llamas" ya ha sido aclamada por la crítica por su manera de contar la tenebrosa historia. Cada final de capítulo se vuelve más convincente y deja expectante al público y con ganas de un nuevo episodio.